Chalk Paint

¿Porqué utilizar Chalk Paint ?

Desde que hace 20 años se cormecializó la pintura Chalk Paint , el mundo de la pintura decorativa no ha vuelto a ser la mismo.

Es un producto con una marcada versatilidad, que ayuda a conseguir magníficos resultados, tanto a los entusiastas del “hazlo tu mismo” como a los pintores profesionales. Lo que antes se realizaba mediante materiales muy toxicos y caros, siendo necesario tener unos conocimientos específicos y aplicar unos procesos muy largos y complejos, ahora está al alcance de todos

La Chalk Paint es una pintura muy fácil de usar. No suele requerir ningún tipo de preparación, tal como lijado o imprimación, y se puede utilizar casi sobre cualquier superficie desde la madera al metal, el plástico rígido o la terracota. Con ella puedes actualizar y transformar fácilmente mobiliario y objetos de decoración viejos o pasados de moda, paredes, techos y suelos. Pone al alcance de todos unos resultados increíbles de forma divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Nos preocupa el Medio Ambiente!

La Chalk Paint no es tóxica, no contiene plomo ni compuestos orgánicos volátiles (COV), y es inodora. Nuestro objetivo es poner a vuestra disposición productos lo más respetuosos con el medio ambiente como sea posible.

¡Que no se te olvide la cera!

La Chalk Paint tiene un acabado seco, muy mate, y aterciopelado, pero sensible a roces si no le aplicas una cera de acabado. Con la Cera Incolora aportarás dureza, durabilidad, y la protegerás de manchas.

Pintando con Chalk Paint te animás a romper las reglas tradicionales, y disfrutarás pudiéndo aplicar muchos acabados diferentes de la pintura decorativa con los que lograrás unos resultados impresionantes que jamás habrías imaginado. Se trata de decorar con más libertad de expresión, independencia e intuición.

¡Materiales Deco también te asesosaramos por WhatsApp!

Desde Materiales Deco queremos daros la seguridad que necesitáis para poder llevar a cabo vuestros proyectos. Queremos que ni la elección del color, ni  la de la técnica de acabado, sea un problema.

Sabemos que la compra online puede resultar fría o complicada, por eso ponemos a vuestra disposición el servicio de consultas a través de WhatsApp. En el número de teléfono 606 909 909 podéis hacer cualquier consulta que necesitéis. Estaremos encantados de poder ayudaros.

¿Quienes Somos?

Llevamos casi 30 años dedicados a la pintura decorativa, y a la Restauración. Nos apasiona la decoración y  queremos poner a vuestro alcance los mejores materiales y herramientas. Ahora mismo puedes encontrar a la venta los productos de Annie Sloan, pero muy pronto llegarán muchas novedades. Estad atentos!

 

En 1990, se desencadenó una revolución cuando Annie Sloan desarrolló su propia fórmula y creó su propia pintura, la Chalk Paint. Fue la primera en comercial la pintura, Chalk Paint, y ha inspirado a generaciones con su enfoque accesible, alegre y creativo, para conseguir grandes resultados, a través de su gran experiencia en el mundo del arte y su entusiasmo contagioso.

Esto ha motivado a pintores domésticos y a profesionales con experiencia a desbloquear innumerables potencialidades creativas.  Nosotros queremos transmitiros nuestro amor por la pintura y el color, y la práctica de todas las técnicas decorativas. Seguidnos en nuestra cuenta de Instagram @materialesdeco.es y podréis ver muchos consejos y trabajos que os inspirarán. Os esperamos por alli, con todas vuestras preguntas. Nos encanta escucharos!

La Chalk Paint y el resto de los productos de Annie Sloan son el comienzo de nuestra nueva andadura. Son sinónimo de excelentes resultados, fáciles y divertidos de lograr. Esperamos que las disfrutéis mucho!