Distribuidor oficial en España de Chalk Paint para muebles

Si es un amante de los muebles, es posible que desee pintar sus muebles de acuerdo con los elementos de su hogar. Pero es una tarea engorrosa y requiere mucho tiempo y esfuerzo. La pintura que mejor se adapte a tu estilo será cara y nada disponible en España.

Así, gracias a Chalk Paint, puedes pintar las sillas según tus estilos o colores favoritos. ¡No tienes que pasar horas pintando las patas de la silla! ¡Las patas de su silla solo tendrán una capa de pintura de tiza en lugar de muchas capas de diferentes colores que de otro modo requerirían! ¡Así que nunca hay imperfecciones en ellos!

En España existe una demanda creciente de pintura para muebles. Esto se debe en gran parte al hecho de que los muebles son cada vez más elegantes y contemporáneos con todo tipo de ideas y tendencias artísticas.

Esto hace que sea extremadamente importante manejar esta creciente demanda de manera eficiente. Es por eso que Chalk Paint fue elegido por Annie Sloan como el distribuidor oficial de su pintura para muebles de moda en España.

Chalk Paint es una marca de pintura para muebles. Se originó en los Estados Unidos y se ha producido aquí desde 1890. Annie Sloan, fundadora de la marca, tuvo la visión de un producto exclusivamente estadounidense. Quería hacer muebles que se destacaran e inspiraran orgullo de propiedad.

Chalk Paint, el innovador de la pintura para muebles y el primer proveedor de Chalk Paint en España.

La marca ‘Chalk Paint’ es pionera en el campo de la pintura para muebles y muchos fabricantes de muebles han copiado su estilo distintivo. Está disponible para aplicaciones con y sin manchas, con diferentes colores diseñados para complementar diferentes objetos. Es un producto de fácil cuidado que se seca rápidamente y se quita de las superficies en segundos, dejando un acabado suave que resiste la suciedad y los rayones. Los clientes pueden elegir entre latas de muestra precortadas o gratuitas que son perfectas para uso doméstico o como una solución rápida cuando su presupuesto no permite un juego completo. Si tiene alfombras que necesitan un acabado, las pinturas de tiza se pueden usar en todo tipo de pisos; Azulejos, laminados, pisos de madera.

Chalk Paint es una pintura hecha de tiza. Se utiliza para pintar muebles y ha estado en uso desde la década de 1950.

Una gran parte de la campaña publicitaria de Chalk Paint fue llamar la atención de los entusiastas de la pintura de muebles.

La campaña comenzó con un anuncio de lanzamiento que se mostró en la televisión nacional, así como en periódicos, revistas, vallas publicitarias y anuncios en línea.

Chalk Paint parece ser una buena opción para muebles, ya que es adecuado para muchos tipos diferentes de superficies. Es de fácil aplicación y no requiere enlucido. Muy económico y sostenible también.

Chalk Paint es un producto que te recomendamos. Es una alternativa innovadora, ecológica y respetuosa con el medio ambiente a la pintura tradicional.

Hemos desarrollado este sitio web para promocionar nuestro producto y contarle más sobre él; Chalk Paint se ha convertido en distribuidor oficial en España de la pintura para muebles Annie Sloan.

Chalk Paint es una pintura fácil de usar que se utiliza en una amplia gama de aplicaciones. Está creado especialmente para muebles y otros artículos pesados que necesitan altos niveles de protección contra manchas, rayones o desgaste general.

El mercado de pintura para muebles es grande en España. Y el problema es que los clientes muchas veces no tienen idea de qué hacer cuando quieren un nuevo mueble que no se manche fácilmente o que tenga tantos rayones. Chalk Paint viene con una amplia variedad de colores, lo que significa que los clientes pueden elegir el mejor color para sus necesidades y se apegan a él a largo plazo.

Annie Sloan Chalk Paint es una marca que comenzó en los EE. UU. Es ampliamente utilizado para pintar y decorar muebles. La empresa fue fundada por la artista Martha Steen en 1946, quien se inspiró en el movimiento artístico de la década de 1960 para crear una paleta de colores que pudiera usar para pintar sin preocuparse por cuestiones de seguridad.

La empresa ha estado proporcionando pintura y una variedad de accesorios como pinceles y accesorios desde 1945, pero donde realmente se distingue es en su selección de colores, que permite a sus clientes elegir entre más de 100 colores brillantes, así como colores cálidos tradicionales. como marrones y grises.

Related Post