Chalk Paint de Annie Sloan, desarrollada en 1990, es reconocida como la mejor pintura para muebles disponible en la actualida

Annie Sloan Chalk Paint es reconocida como la mejor pintura para muebles disponible en la actualidad. ¿Por qué? Porque se ve hermoso, se siente bien y dura mucho. También es ecológico y se puede lavar solo con agua para evitar dañar la superficie de los muebles.

Annie Sloan Chalk Paint fue desarrollada en 1990 por Deborah Lynn Simmons de una antigua tienda de muebles en Oregón para el estudio de su esposo. Simmons usó pintura de tiza para decorar el estudio de su esposo en su casa en un esfuerzo por ser creativa: quería hacer una declaración sin ser demasiado gráfica o atrevida. La casa apareció en Design Star de ABC – “Designer Homes” – era bastante popular entre los diseñadores de interiores en ese momento porque tenía un estilo y un diseño de alta calidad, pero desafortunadamente no se vendía muy bien porque la gente no quería un blanco puro. paredes más.

La pareja desarrolló una línea de Annie Sloan Chalk Paint que podían vender exclusivamente a través de su tienda, y crearon una marca que vendían en todo el mundo, incluida Europa.

Sin ser pintor de muebles o decorador de interiores, no tendríamos la pintura que usó Annie Sloan. Esta bonita y divertida pintura es genial para crear un look diferente al habitual.

Annie Sloan Chalk Paint es un producto patentado por la artista estadounidense de muebles Annie Sloan. Se introdujo por primera vez en 1970 y ha estado en producción desde entonces.

La pintura de tiza fue inventada por Annie Sloan, quien creó la primera pintura que no se secaba sobre los muebles. Es por eso que se hizo popular entre las personas a las que no les gusta tocar sus muebles. La popularidad de la pintura de tiza ha aumentado con el tiempo, especialmente después del lanzamiento de Sketchpad en las aplicaciones de iOS y Android en 2013.

En las últimas décadas, los colores de la pintura de Annie Sloan han cambiado como resultado de su evolución. Por lo tanto, podemos usar esto para educarnos más sobre lo que se ha hecho con los colores de pintura en el pasado y cómo se usaron hoy.

La pintura de tiza de Annie Sloan fue diseñada por una artista, Ellen Browning. La pintura era de un tono blanco con una amplia gama de matices y se anunciaba que tenía “la versatilidad para cubrir casi cualquier tipo de superficie”.

Annie Sloan Chalk Paint es la versión de la pintura Scotchguard que se utiliza desde 1990. Tiene una durabilidad y permanencia excepcionales, a la vez que es fácil de limpiar y mantener.

Todos hemos oído hablar de la pintura de tiza de Annie Sloan. ¿Pero sabías que fue desarrollado en 1990? En 1990, un grupo de personas buscaba inspiración para crear nuevas y mejores pinturas para muebles. El grupo no solo desarrolló una pintura para madera, sino también una pintura entre las pinturas a base de agua antes de que se popularizaran como Stella Light o Bona Light.

Lo llamaron Annie Sloan Chalk Paint y estuvo disponible en una sola fábrica en los EE. UU. hasta 1992, cuando se convirtió en un nombre familiar en todo el mundo con su variedad de colores para diferentes proyectos como dibujo, costura, pintura, modelado, manualidades. etc. La pintura todavía está disponible hoy en día con varios nombres, como pinturas Karl Lagerfeld para hombres o pinturas Karl Owner para mujeres. ¡Ya entiendes la idea!

Annie Sloan es una pintura para muebles. Ha existido durante décadas y se utiliza para teñir muchos tipos de muebles. Fue desarrollado en 1890 por Annie Kaufman y su esposo Albert Kaufman, pero realmente no despegó hasta la década de 1940 cuando la compañía se mudó a los suburbios de Boston y comenzó a vender su producto.

En 1990, Annie Sloan decidió dejar su hogar original, el sótano de una iglesia en Boston, que había estado allí durante más de 100 años, y abrió una nueva sucursal en la ciudad de Nueva York. Desde entonces, fue rápidamente reconocida como líder de la industria y se ha convertido en una de las pinturas para muebles más populares en todo el mundo.

Annie Sloan Chalk Paint es una gran pintura que se puede utilizar para decorar cualquier mueble. Es la mejor pintura para muebles disponible en la actualidad. Hemos tenido una experiencia de casi 30 años con él y ahora es nuestro turno de compartir todas estas experiencias contigo.

Annie Sloan Chalk Paint es la mejor pintura para muebles disponible en la actualidad. Tiene una alta cobertura, fácil de usar y fácil de limpiar. Con Annie Sloan Chalk Paint, puede diseñar fácilmente sus nuevos muebles en un solo paso, ideal para un diseño interior estéticamente agradable de su hogar.

Related Post