INSPIRACIÓN: OTOÑO EN ROJO

CHALKBLOG – INSPIRACIÓN

El otoño ya está aquí… todo se tiñe de colores rojos, cobrizos… Una estación en la que los días son más cortos y donde toca disfrutar más de la casa y por qué no de dedicaros a ella. Por eso, hoy en el blog os traigo, una variedad de ejemplos de aplicaciones de la pintura Chalk Paint™ para vuestra casa… suelos, paredes, lámparas, objetos decorativos… teniendo como elemento común el rojo que tanto evoca al otoño.

Nos metemos en noviembre con nuevas visiones y proyectos. ¿Qué tal verlos desde el Emperor´s Silk de nuestra querida Annie Sloan? Sólo necesitamos nuestra creatividad y visión de transformación de cualquier objeto que nos acompañe.

La variedad de aplicaciones y combinaciones, de acabados, hacen que cobre distinta personalidad a pesar de tratarse de un mismo color.

Pero además, la posibilidad de poder ser aplicada sobre cualquier material, hace que cualquier elemento adquiera una nueva vida, un nuevo uso… como las sillitas de la casa de muñecas de tu hija que pueden ser un objeto decorativo más.

rojo

A mi me gusta…

¿Y a vosotros? ¿Preferís iros a colores más suaves con menos intensidad? Mézclalo con Old white y baja su intensidad…

Las posibilidades son infinitas!!!

5 Comentarios

  1. BERTA MARTIN REBOLLO marzo 23, 2014 Responder

    Tengo una tienda#taller en avda de España 8. Local 1. Pozuelo de alarcon. Me gustaría tener sus productos y distribuirlos. Me gustaría conocer condiciones. Gracias

  2. Laura abril 24, 2014 Responder

    Necesito ayuda para que me indiquen cómo dar un efecto lacado a una mesa de madera

  3. Mª Luz agosto 24, 2014 Responder

    se puede utilizar en formica?

  4. Anai septiembre 17, 2014 Responder

    Quisiera lacar un armario empotrado en color blanco, ¿Qué debo hacer y qué pinturas etc. escoger?
    Gracias y un saludo.

  5. Paloma abril 10, 2015 Responder

    Tengo un mueble de madera y forja que me gustaría poner en el porche del jardín. Me podéis dar alguna idea? No se si puedo mandaros una foto. Es madera de pino y está sin barnizar.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*