¡Notición, Pintan Cambios!

guiacompra_CHALKPAINT_3

En MaterialesDeco estamos muy contentos de, por fin, poder anunciaros que ¡somos los orgullosos distribuidores para España de la marca Vintro!

Vintro es una marca de pinturas especializadas para Decoración, fundada en Reino Unido, con un recorrido de más de 250 años. Son fabricantes de diferentes tipos de pinturas, y llevan un tiempo actualizando sus estandares de protección medioambiental y sostenibilidad. Esto ha dado como resultado una gama de productos, todos base agua, muy amplia. Tienen desde su propia Chalk Paint, Emulsión para Paredes, No seal Chalk Paint, Eggshell, Concrete look Effect, Ceras, Barnices/Lacquers, etc.

 

En este momento tenéis ya a vuestra disposición en la tienda online varios productos. Los 41 colores de Chalk Paint, 3 tonos de Metales Líquidos, Cera Incolora y Oscura, y Barnices/Lacquer en tres acabados diferentes (Mate, Satinado y Brillante).

Permaneced atentos a nuevos artículos en el blog, y a nuestras redes sociales @materialesdeco (Instagram y Facebook). Os iremos presentando las diferentes características de cada producto y, muy pronto, iremos incorporando nuevos productos, que estamos seguros de que os sorprenderán.

 

 

Sabéis que en MaterialesDeco tenemos como meta que podáis tener a vuestra disposición los mejores productos, herramientas y objetos Deco.

Investigar y probar nuevos materiales es algo que hacíamos para nosotros ya que, en nuestros proyectos, trabajamos cada día con los mismos productos que tenemos a la venta en la tienda online. En este momento todo está evolucionando mucho en nuestro campo, y constantemente hay grandes novedades en productos y herramientas. Grandes novedades ya que muchos productos que antes eran base aceite, que contenían gran cantidad de VOCs y otras sustancias con toxicidades altas, ahora están ya desarrollados y se están produciendo con base agua y bajísimos contenidos en VOCs.

Llevamos casi un año trabajando con los productos y la gente de Vintro, y estamos realmente contentos. Ha sido un año complicado con el Brexit y el Covid no nos lo han puesto fácil, pero aquí estamos, felices de arrancar este proyecto.

Queremos avanzaros también que, estamos muy ilusionados porque ya falta muy muy poco para que lancemos nuestra ¡¡nueva web!!

 

Lo dicho, en MaterialesDeco pintan cambios, y estamos deseando poder compartirlos con vosotros!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.