¿Qué es Chalk Paint ™?

Annie Sloan desarrolló su revolucionaria pintura Chalk Paint™ hace más de 20 años, y la pintura decorativa no ha vuelto a ser la misma desde entonces.

Su marcada versatilidad y sorprendente gama de colores ayuda a conseguir magníficos resultados, tanto a los entusiastas del “hazlo tu mismo” como a los pintores profesionales. La paleta de colores está inspirada en la decoración y el diseño de los siglos XVIII y XX, y es fácil de mezclar para lograr un sinfín de posibilidades. En los muchos libros de Annie encontrarás un montón de inspiración y consejos para elegir y mezclar colores.

Chalk Paint™ es muy fácil de usar. No suele requerir ningún tipo de preparación, tal como lijado o imprimación, y se puede utilizar tanto en interiores como exteriores sobre casi cualquier superficie desde la madera al metal, el plástico rígido o la terracota. Puede revitalizar fácilmente mobiliario viejo, paredes, techos y suelos. Pone al alcance de todos unos resultados increíbles de forma divertida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Además es ecológica!

Chalk Paint™ no es tóxica, no contiene plomo ni compuestos orgánicos volátiles (COV), y es inodora. Nuestro objetivo es hacer todos nuestros productos lo más respetuosos con el medio ambiente como sea posible.

Annie Sloan trata de compartir su pasión por la pintura decorativa e inspirar a las personas para que sean creativas y aventureras, con esta versátil pintura y los igualmente versátiles productos auxiliares.

¡Que no se te olvide la cera!

Con Chalk Paint™ obtienes un acabado mate aterciopelado. Y si añades la cera Soft Wax de Annie Sloan, puedes lograr un brillo sutil, así como protección y durabilidad.

Chalk Paint™ te anima a romper las reglas y disfrutar de la pintura decorativa para lograr unos resultados impresionantes que jamás habrías imaginado. Se trata de decorar con más libertad de expresión, independencia e intuición.

¡Nos enorgullece apoyar a los pequeños negocios!

Cada uno de nuestros puntos de venta es elegido por su estilo individual y estamos muy orgullosos de que no haya dos tiendas iguales.

Cada punto de venta de Annie Sloan ofrece talleres y consejos prácticos sobre el color y las técnicas, de modo que podrás expresar con confianza tu estilo personal en tu hogar.

¿Quién es Annie Sloan?

Liderando la revolución de pintura decorativa, en los últimos 20 años, Annie Sloan se ha convertido en, quizás, una de los expertos más respetados del mundo, trabajando y aplicando color y técnicas de Pintura Decorativa.

 

En 1990, se desencadenó una revolución cuando desarrolló su propia fórmula y creó su propia pintura, la Chalk Paint ™. Su única, y versátil, Chalk Paint ™, ha inspirado a generaciones con su enfoque accesible, alegre y creativo, para conseguir grandes resultados, a través de su gran experiencia en el mundo del arte y su entusiasmo contagioso.

En grandes foros, en sus giras de conferencias, o con talleres más íntimos, Annie ha motivado a pintores domésticos y profesionales con experiencia a desbloquear innumerables potencialidades creativas. Ha viajado por Europa, América del Norte y Australia para compartir su amor por la pintura y el color, y la enseñanza de sus técnicas para la decoración del hogar.

También ha publicado más de 20 libros sobre pintura decorativa, traducidos a varios idiomas, y vendiendo más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo.

Su Chalk Paint™ y el resto de los productos de Annie Sloan son sinónimo de excelentes resultados, fáciles y divertidos de lograr.