Carta de Color

Pure

Perfecto para interiores modernos, este blanco puro crea un contraste fresco con los colores más fuertes.

Original

Es el blanco de los viejos muebles policromados. Combínalo con Duck Egg Blue o Antoinette para un delicado y viejo aspecto afrancesado.

Old White

Utiliza este versátil blanco para aclarar otros colores o combínalo con París Grey o Aubusson para darle un aire sueco.

Paris Grey

Inspirado en los interiores franceses y suecos, este color suave y discreto funciona bien con azules y naranjas.

French Linen

Inspirado por el color del lino natural envejecido, combina estupendamente con dorados y una gama de colores vivos y brillantes.

Graphite

Inspirado por un pigmento tradicional llamado Lamp Black, es perfecto para cualquier ambiente, desde el neoclásico a interiores modernos.

Burgundy

Inspirado en Pompeya, este color tiene una fuerte influencia neoclásica y es perfecto para sofisticadas piezas de mobiliario policromado.

Emperor's Silk

Con aspecto de forro de seda de una chaqueta o de laca tradicional china, este color adquiere una bonita profundidad con la Dark Soft Wax.

Scandinavian Pink

Este rosa natural se inspira en una mezcla del ocre rojo y blanco que encontramos en cualquier rincón desde Escandinavia hasta Mexico.

Henrietta

Las grandes expediciones del siglo XVIII llevaron este color hasta las mejores casas de Europa como parte de discretos esquemas neoclásicos.

Antoinette

Este pálido y suave rosa se inspira en los empolvados colores de las paredes y piezas decorativas de los interiores franceses del siglo XVIII.

Coco

Este color clásico es una reminiscencia del cálido pigmento “Sombra Tostada”, que durante mucho tiempo se ha utilizado en trabajos decorativos.

Primer Red

Es un color que se puede encontrar desde un palacio veneciano hasta un templo vietnamita, usándolo para piezas rústicas o como base de dorados.

Emile

Primeramente utilizado por artistas y encontrado en trabajos decorativos, este color tiene sus orígenes en el París bohemio.

Paloma

Este color clásico comenzó a usarse cuando fue posible disponer de una gama de morados. También funciona como neutro contemporáneo.

Napoleonic Blue

Se inspira en los colores “Azul Ultramar” y “Azul Cobalto”, pigmentos que se utilizan en interiores neoclásicos.

Old Violet

Un maravilloso color del siglo XVIII inspirado en la antigua Roma, utilízalo con rojo para un toque Boho Parisino.

Greek Blue

Además de en puertas rústicas, contras y muebles a lo largo de todo el Mediterráneo, también funciona muy bien en entornos neoclásicos.

Aubusson Blue

Nombrado en honor al azul que se encuentra en las alfombras Aubusson del siglo XVIII, este es el color perfecto para un interior de estilo sueco.

Provence

Recordando las contras y las puertas del sur de Francia, este color funciona igual de bien para un acabado moderno.

Duck Egg Blue

Evocando interiores rococó, este color se deriva del descubrimiento de un hermoso pigmento azul en el siglo XVIII.

Florence

Encontramos este sofisticado color en interiores neoclásicos italianos y franceses. Se obtiene de minerales de cobre verde y de la malaquita.

Olive

Este verde tradicional se encuentra en delicados muebles clásicos pintados y lacados, así como en piezas de campo rústicas.

Chateau Grey

Este tradicional color surgió cuando los pintores mezclaban todos los colores sobrantes de la paleta para hacer con ellos una base.

Country Grey

Este bonito y suave neutro es bueno como contraste para otros colores, y una clásica elección para muebles policromados.

Antibes Green

No sólo se encuentra en la paleta neoclásica, si no que también en rústicos muebles de campo irlandeses y del sur de Francia.

Versailles

Evocador de fino mobiliario francés, este color sofisticado y suave combina bien con otros colores.

English Yellow

Inspirado por el papel pintado chino a mano y el desarrollo del pigmento Chrome Yellow en el siglo XVIII.

Old Ochre

Este color crema apagado y oscurecido evoca viejos muebles franceses pintados, trabajos en madera y puertas exteriores de París.

Cream

Basado en el color amarillento tradicional utilizado en viejos trabajos de madera, también funciona como imagen vintage de los 50s.

Arles

Este color rústico se inspira en la localidad francesa de Arles, donde las tierras ocre amarillentas se extraen de la tierra.

Barcelona Orange

Brillante y moderno naranja basado en el color tan utilizado por lo impresionistas, primeras publicidades y decoración de los 60s.